Volver al listado
Jaguar F-Pace SVR: Escalofríos de serie

El Jaguar F-Pace tendrá en unas semanas un nuevo miembro en la familia, el SVR. Con estas siglas se refieren al departamento especial del grupo Jaguar-Land Rover (SVO, Special Vehicle Operations), y la R que nos deja claro el carácter Racing de este modelo.

Sólo hace falta echarle un ojo a los números para entender que el nuevo Jaguar F-Pace SVR tiene una personalidad propia. El V8 del Jaguar F-Pace aumenta un 44% su potencia en esta versión para extraer de sus 5 litros de cilindrada 550 CV y 680 Nm de par con los que acelerar de 0 a 100km/h en 4,3 segundos y llegar a los 283km/h.

Inspirado en el F-Type, el F-Pace es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. El F-Pace reinventa la energía, la robustez y la pureza de formas del F-Type.

El F-Pace SVR es la evolución más significativa del galardonado F-Pace. Diseñado y desarrollado por los expertos de Special Vehicle Operations con un motor de 5.0 litros, se trata del F-Pace más espectacular y con más personalidad de Jaguar hasta la fecha.

En cuanto a habitabilidad, la capacidad del maletero del F-Pace ofrece una capacidad de 650 litros. Líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles. Es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. Es un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

Además, se trata de un vehículo que ofrece tecnologías de vanguardia, como el Head Up Display o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción, para hacer que los viajes sean aún más fáciles y relajados. Entre estas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone