Volver al listado
Nuevo Volvo V90 Cross Country

Volvo Cars ha presentado el esperadísimo V90 Cross Country, que completa la gama de su serie 90.

Basado en la nueva arquitectura de productos de Volvo Cars, el V90 Cross Country ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su supervivencia en las condiciones extremas en las que podría encontrarse.

Los Cross Country de Volvo Cars ocupan una parte cada vez más importante de nuestra cartera de productos, a medida que los amantes de los vehículos premium buscan un estilo de vida más basado en la experiencia que, de vez en cuando, los lleve por caminos inexplorados.

Líneas lujosamente limpias, impresionantes prestaciones en este todo terreno, y todo bajo cualquier clima. El nuevo V90 Cross Country está diseñado para permitirte hacer más de todo aquello que realmente te apasiona.

La artesanía y el diseño escandinavo se enfrenta con todo tipo de caminos y a todas las condiciones climatológicas adversas posibles. Unos neumáticos grandes y un espacio más elevado con el suelo te darán toda la confianza para enfrentarte con cualquier terreno. Una placa frontal y unas extensiones de los arcos de las ruedas, en color charcoal (disponible en otros colores), se mezclan a la perfección con el guardabarros.

El Control de Descenso de Pendientes y la Tracción a las cuatro ruedas te mantienen en movimiento bajo difíciles condiciones. Adapta tu forma de conducir a tus exigencias, selecciona el modo de conducción que se ajuste a tu gusto – Comfort, Eco, Dynamic, Off Road o Individual. Con el modo Individual puedes crear un modo hecho a medida para ti.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone