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El beneficio de Volvo crece un 71%El principal exponente de ello es nuestro nuevo XC90, un todocamino de siete plazas, con un elevado equipamiento tecnológico.

En Volvo Cars estamos de celebración. El motivo reside en que hemos tenido un beneficio operativo de 176 millones de euros en el primer semestre del año (enero-junio) ,  lo que supone un crecimiento del 71 % frente a los datos del mismo periodo del pasado año. Ahí es nada.

Este buen resultado en Volvo estuvo impulsado por el fuerte crecimiento de la demanda en Europa, que ayudó a aumentar un 12 % la facturación total hasta alcanzar 7.959 millones de euros.

En cualquier caso, en Volvo consideramos que todavía tenemos mucho que ofrecer. El principal exponente de ello es nuestro nuevo XC90, un todocamino de siete plazas, con un elevado equipamiento tecnológico cuyas primeras entregas llegaron la pasada primavera y del que nuestra marca tiene ya 57.000 pedidos.

En los próximos meses, en Volvo tenemos previsto una gama completa de nuevos modelos que nos permita duplicar nuestra producción de los últimos años hasta lograr esa cifra de 800.000 unidades anuales. ¿Crees que seremos capaces?

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