Volver al listado
El nuevo XC90 impulsa las ventas de Volvo en un 9,4%Por regiones, China experimenta el mayor incremento, ya que se comercializaron 7.228 unidades en enero.

En Volvo hemos alcanzado un volumen mundial de ventas de 33.761 unidades en el primer mes del año actual, lo cual representa una subida del 9,4% respecto a las 30.854 unidades matriculadas en enero de 2014. 

 

Esta subida de las entregas en el primer mes del año se debe a la elevada demanda que está experimentando la nueva generación de nuestro todocamino Volvo XC90 en los diferentes mercados.

 

Por regiones, China experimenta el mayor incremento, ya que comercializamos 7.228 unidades en enero, lo que supone un aumento del 22,9% en comparación con el mismo mes de 2014, mientras que las entregas en Estados Unidos subieron un 11,8%, hasta 4.243 unidades.

 

En Suecia, la corporación matriculó 3.941 vehículos el mes pasado, un 8,6% más, y 13.010 unidades en Europa Occidental, un 6% más. En otros mercados, sus ventas subieron un 1,2% en enero, hasta 5.339 unidades.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone