Volver al listado
El nuevo XC90 impulsa las ventas de VolvoLas ventas de este modelo alcanzaron las 20.800 unidades en los tres primeros meses del año.

En Volvo hemos aumentado nuestras ventas gracias, en gran parte, a nuestro nuevo SUV XC90 cuyas ventas alcanzaron las 20.800 unidades en los tres primeros meses del año.

En Volvo continuamos nuestro crecimiento en Europa Occidental, donde hemos logrado unas ventas de 49.305 unidades, 6.000 unidades más que en el mismo periodo del 2015. Estas cifras suponen un incremento del 13,3% durante el primer trimestre del año, del que Alemania, Reino Unido, España y Francia han sido los principales impulsores.

En este contexto, en Volvo nuestras ventas globales han ascendido entre enero y marzo un 11,9% hasta alcanzar las 120.591 unidades, frente a las 107.721 unidades en el mismo periodo del año pasado. Asimismo, los ingresos netos han sido de 41.700 millones de coronas suecas, un 24% más en comparación con los 33.600 millones de 2015. Por otro lado, hemos alcanzando un margen de beneficio operativo del 7,5%, lo que supone un gran dato para nuestra marca.

¿Vienes a celebrarlo con nosotros a nuestro concesionario?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone