Volver al listado
El Volvo V40 Cross Country te lleva a la escapada perfectaCon una suspensión elevada, llantas de 19 pulgadas, embellecedores de protección y asientos delanteros ergonómicos de gran tamaño, nuestro V40 Cross Country es un coche nacido para ver el mundo.

Nuestro Volvo V40 Cross Country es un vehículo compacto más alto y con un diseño preparado para emociones fuertes. Es ideal para lanzarse de cabeza a la aventura.

Corazón de acero

Con una suspensión elevada, llantas de 19 pulgadas, embellecedores de protección y asientos delanteros ergonómicos de gran tamaño, nuestro V40 Cross Country es un coche nacido para ver el mundo. Sin duda, nuestro modelo posee una gran fuerza interior con detalles de lujo.

Control avanzado: sin miedo a nada

Nuestro V40 Cross Country no pierde la compostura antes nada ya que integra prestaciones como el sistema de Control de Descenso de Pendientes (HDC), que utiliza los frenos para controlar la velocidad de rotación de cada rueda en carreteras cuesta abajo resbaladizas.

Motores

Nuestro Volvo V40 Cross Country dispone de diferentes versiones en sus motores. En sus versiones diésel, podemos encontrar un D2 (120 CV), un D3 (150 CV) y un D4 (190 CV), mientras que en sus versiones en gasolina se distingue entre un T4 AWD (190 CV) y un T5 AWD (245 CV).

Sensus: conexión con tu Volvo

El avanzado sistema tecnológico de nuestra marca refleja a la perfección el concepto de innovación, siendo minimalista, intuitivo y diseñado para un disfrute máximo. Este sistema se puede dividir en:

Entretenimiento: Posee un sistema de sonido de alta gama de Harman Kardon, así como Optimización sensorial en cualquier momento y en cualquier trayecto. Y por supusto, nuestra aplicación favorita de búsqueda de música.

Navegación: Sus funciones de navegación simplificadas están inteligentemente integradas en el salpicadero, permitiendo la opción de seleccionar tu destino mediante elcontrol por voz o a distancia con tu Smartphone.

Volvo on call: Con esta aplicación podrás solicitar asistencia en carretera, bloquear o desbloquear sus puertas, arrancar el motor o incluso activar la calefacción o el aire acondicionado.

Controles: Nuestro V40 Cross Country dispone de una pantalla digital con mandos de voz y al volante. ¿Necesitas saber cómo llegar a tu destino, cambiar de canción, hacer una llamada o enviar un mensaje de texto? Sólo tienes que decirlo.

¿Te gustaría subirte a él y probarlo?

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone