Volver al listado
Hyundai IONIQ es el máximo ganador del Women’s World Car of the Year 2017

En la octava edición de los premios Women's World Car of the Year, el Hyundai IONIQ ha sido el claro ganador del 'Premio Supremo'.

Las versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica se han considerado y tratado como un único modelo en el proceso de votación. Para identificar al ganador supremo, el jurado primero votó por los modelos ganadores en seis categorías diferentes, como coche familiar, coche económico, coche ecológico, SUV / Crossover, coche de lujo y coche deportivo. El IONIQ saltó a la cima en la categoría de coches ecológico y luego fue elegido como el ganador supremo.

“Desde que entro en el mercado el año pasado, más de 23,000 clientes en Europa eligieron la gama IONIQ. El premio del Women's World Car of the Year 2017 demuestra una vez más que el IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistema de propulsión eléctrica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico. El Hyundai IONIQ ya ostenta varios títulos de 'Coche del año' por su rendimiento y diseño en general, es uno de los automóviles ecológicos más valorados y mejor decorados, y un símbolo de la capacidad técnica y el espíritu innovador de Hyundai Motor”, afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.

Entre los aspectos técnicos más destacados de la familia de productos, el IONIQ Hybrid y el IONIQ Plug-in proporcionan un rendimiento de combustible líder en la clase y unas emisiones de CO2 de 92-79 g / km * y 26 g / km *, respectivamente. El IONIQ Plug-in puede conducir hasta 63 km en modo eléctrico puro, aumentando la posibilidad de conducir sin combustible para aquellos clientes que normalmente cubren distancias más cortas.

El Women’s World Car Of The Year es el único premio compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor. Sobre la base de un de 25 expertos procedentes de 20 países. El premio Women’s World Car Of The Year es el único premio de motor a nivel mundial votado exclusivamente por mujeres. Este año 420 coches estuvieron en la primera lista de nominaciones, si bien los finalistas al WWCOTY 2017 se quedaron en 60. Las juezas votaron sus modelos preferidos mediante un sistema de asignación de puntos. La votación se realiza por voto secreto y es auditada por la empresa de contabilidad internacional Grant Thornton, con sede en Auckland (Nueva Zelanda).

 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone