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Las ventas mundiales de automóviles de Volvo crecieron en abril un 10,5 %, hasta 46.895 unidades

En el acumulado de los cuatro primeros meses, las entregas subieron un 8 %, hasta 176.043.

El mes pasado Volvo creció un 3,7 % en la región Europa, Oriente Próximo y África (EMEA, hasta 26.996 vehículos), en la de Asia Pacífico un 29,5 % (hasta 11.222) y en las Américas un 14 % (hasta 8.411).

En el período enero-abril las ventas subieron en los mercados de EMEA y Asia Pacífico, un 7,7 % (hasta 105.816) y un 19,1 % (hasta 44.094), respectivamente.

 

China ha sido la mejora más significativa

Otros datos que destaca el fabricante sueco son que en Suecia ha mejorado sus ventas un 1,4 % en abril (hasta 6.730 vehículos) y un 7,8 % en el acumulado (24.446).

En el caso de China la mejora fue del 38,3 % el mes pasado (8.687 unidades) y del 23,6 % hasta abril (32.022).

Por el contrario, en Estados Unidos creció en abril el 15,4 % (7.121) y en el acumulado bajó el 3,6 % (hasta 1.081).

Por modelos, el XC60 sigue siendo el que más unidades acumuló en abril (15.434).

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