Volver al listado
Maserati Levante, uno de los responsables del éxito reciente de la marca

El SUV de la marca italiana que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2016 ha sido clave para la impulsión en ventas de los últimos años. En sólo seis años, Maserati ha conseguido multiplicar por 10 sus ventas y mucha culpa de este éxito es de Maserati Levante.

La irrupción de los crossovers se refleja en las ventas, donde el Levante han pasado de ser un 25% de producción de vehículos de Maserati a un 55% en el primer semestre del 2017, con 15.700 unidades.

Según datos de la marca, el 90% de los clientes de la marca, el Maserati Levante es el primer coche que compran de la marca del tridente. Todo esto ha hecho que la marca aumente su oferta en España con el Maserati Levante MY 18. De esta manera, se amplia de dos a tres la oferta de motores de gasolina.

Los precios del nuevo Maserati Levante MY 18 van desde los 85.050 euros en su versión normal del modelo diésel a los 119.200 del modelo S tanto en versiones GranSport como GranLusso. Si en cambio, está interesado en el nuevo Levante de 350CV los precios van a partir de los 97.400 euros.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone