Volver al listado
Nuevo Volvo S90 : El sedán premium más esperadoEl S90 ha dado un gran paso hacia adelante en el terreno de la conducción dinámica, rendimiento y confort.

Un vehículo para un auténtico conductor. Los detalles son evidentes incluso antes de encender el motor, con una consola central y un salpicadero que están orientados hacia ti. Incluso después de realizar un viaje de dos o tres horas, sentirás al salir del coche una sensación tan relajante y descansada como al salir de viaje. Diseño y conducción conviven en una total armonía.

Definido por el detalle   

Tanto por dentro como por fuera de nuestro nuevo Volvo S90 puedes sentir el cuidado y la consideración. Desde las maderas raras de los bosques nórdicos hasta las líneas sutiles de los contornos del capó. Cada detalle es una expresión premium de la verdadera artesanía escandinava. 

City Safety 

Nuestro nuevo S90 es capaz de detectar peatones, ciclistas y, como primicia mundial, también a grandes animales en la carretera. Tu vehículo te advierte y si fuera necesario frena si tú no intervienes, incluso en la oscuridad de la noche. También puede detectar si hay riesgo de colisión al acercarse a vehículos estacionados o que se mueven a bajas velocidades. 

La primera seguridad del mundo 

Como primicia mundial, Volvo y su tecnología de asistencia en carretera operan a altas velocidades, ayudando a detectar si el conductor se desvía más allá de las marca del carril de la orilla de la carretera. El Sistema asiste al volante y lo corrige de vuelta a una dirección segura. 

Seguridad activa

Hay en ocasiones en las que contar con una ayuda en el momento de conducir hace que la vida sea más relajada y segura. Pilot Assist mantiene automáticamente una velocidad y distancia establecida con el vehículo delantero, al igual que proporciona suaves movimientos de volante para mantenerlo correctamente alineado dentro de las líneas del carril. 

¿Te ha gustado lo que has leído! ¡Haz que el nuevo Volvo S90 sea tuyo a partir de septiembre de 2016! 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone