Volver al listado

 

El Volvo V40 Cross Country es una versión del V40 con aspecto más robusto, incorpora paneles protectores de carrocería, llantas y neumáticos más grandes y una mayor altura, lo que hace más sencillo el avance por caminos con surcos y terrenos desiguales.

 

Los asientos del Volvo V40 Cross Country se han desarrollado ergonómicamente y tienen un diseño exclusivo con dos tonos y pespuntes marcados. Como parte de nuestra filosofía Sensus, se puede ajustar el brillo de las luces interiores LED y elegir entre siete modos diferentes de luz escénica para obtener el ambiente deseado en cada situación. O cambiar a la iluminación según la temperatura, que automáticamente envuelve el interior del coche en tonalidades de color que se adaptan a los ajustes del climatizador.

El techo de cristal panorámico proporciona una gran cantidad de luz vital y le añade un toque lujoso a cualquier viaje.

El Volvo V40 Cross Country otorga la máxima seguridad en su categoría, reuniendo una serie de tecnologías innovadoras como son el control de velocidad constante adaptativo, la tecnología de airbag para peatones, la detección de peatones con freno automático y City Safety, que frena automáticamente el vehículo en caso de emergencia a velocidades inferiores a 50 km/h. Todo forma parte de IntelliSafe, nuestro enfoque sobre de la seguridad vial.

El Park Assist Pilot es un sistema que te evitará problemas con el aparcamiento en paralelo y puede aparcar tu coche de manera automática. Sólo tienes que controlar la velocidad y la dirección del coche.

Desde el potente T5 de gasolina con 254 CV hasta el ultraeficiente D2 diésel, que emite sólo 99 g de CO2, hay un motor especialmente diseñado pensando en ti. Y como parte de DRIV-e, nuestro innovador enfoque de la conducción sostenible, todos los motores del V40 vienen con tecnología start-stop.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone