Volver al listado
Nuevo Volvo XC90: arte en movimiento¿Quién dijo que había que renunciar a un motor potente y una conducción prodigiosa para reducir el consumo de las emisiones de C02?

Nuestro nuevo Volvo XC90 posee un diseño que destila armonía con puro lujo pero sin estridencias y con seguridad avanzada y confort para los 7 ocupantes.

Obsesión por los detalles: arte en movimiento

Nuestro nuevo XC90 es arte en movimiento. La armonía reina en todos sus elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, tales como cuero suave y madera natural. También está presente en los detalles más sofisticados, como su palanca de cambios con pomo de cristal y asientos delanteros refrigerados, con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

Sin duda, cada detalle ha sido concebido para hacer la conducción una experiencia más sencilla, más agradable y menos estresante.

Potencia inteligente: una fórmula ganadora

Nuestro XC90 ofrece ahora más potencia y menos impacto medioambiental. ¿Quién dijo que había que renunciar a un motor potente y una conducción prodigiosa para reducir el consumo de las emisiones de C02? Y todo con diferentes modos de conducción, como el Comfort y el Off Road, para diferentes terrenos y estados de ánimo.

Sistema Sensus

Este sistema que posee es la forma más natural e intuitiva de comunicarse con nuestro coche. Tan solo basta una palabra para hacer realidad una orden o un toque para controlar los sistemas del vehículo.

El sistema Sensus combina las opciones de información y entretenimiento más avanzadas y dispone incluso de conexión a Internet, de tal forma que nuestro XC90 y sus ocupantes estén siempre conectados.

Nuestro nuevo Volvo XC90 está disponible desde 53.900 €. ¿Te gustaría venir a probarlo?

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone