Volver al listado
Polestar lanza una optimización para Volvo T5 y motores D4Las últimas optimizaciones de rendnimiento Polestar incluye toda la cadena cinemática, diseñada y desarrollada por los ingenieros de Polestar y pilotos de Polestar Racing Cian.

En Volvo anunciamos dos nuevas optimizaciones Polestar para dos de los motores de cuatro cilindros más galardonados Volvo Drive-E en el modelo 2016: El motor diesel D4 y el motor T5 de gasolina.

Las últimas optimizaciones de rendnimiento Polestar incluye toda la cadena cinemática, diseñada y desarrollada por los ingenieros de Polestar y pilotos de Polestar Racing Cian.

"La nueva optimización Polestar trata de hacer el vehículo más dinámico y sensible para conducir. Utilizamos la misma filosofía cuando desarrollamos nuestros coches de carrera para crear un paquete completo y equilibrado. Y eso es en lo que nos centramos en las nuevas optimizaciones para automóviles Volvo: la optimización del sistema de propulsión de la conducción en la vida real", dice Thedford Birch, actual campeón del CET y de los controladores Polestar Racing Cian.

La nueva generación optimiza el rendimiento del motor de gama media, la respuesta del acelerador, la velocidad y la precisión del cambio de marchas, el momento del cambio de marchas y la funcionalidad de respuesta del despegue del acelerador. Son los cambios que en su conjunto aumentan el rendimiento cuando se conduce de forma activa.

Los modelos disponibles para las nuevas optimizaciones son el Volvo S60, V60, XC60, V40 y V40 Cross Country.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone