Volver al listado
Récord de ventas de Hyundai en España

Las ventas de Hyundai en España alcanzaron durante el pasado mes de Diciembre 6.324 unidades, lo que representan que Hyundai haya sido la 5ª marca más vendida durante el mes y la segunda marca más vendida en particulares.

En el acumulado del año, las ventas totales de Hyundai han ascendido a 55.229 unidades, lo que supone un crecimiento del 8,48% respecto al año pasado. Estas cifras de ventas representan el récord de ventas desde que Hyundai inició su andadura en España. Asimismo, destacar 1.700 unidades del nuevo Hyundai KONA vendidas desde su reciente lanzamiento el pasado mes de octubre.

El nuevo Hyundai i30 es otro de los modelos a destacar ya que ha vendido un total de 9.475 unidades. El i30 es uno de los modelos del segmento C con una de las gamas más completas ya que cuenta con el modelo de cinco puertas, un modelo deportivo; el Hyundai i30N, un modelo familiar; el i30 cw, y por último una berlina coupé denominada i30 Fastback que se presentado en Enero.

Por último no hay que olvidar, el Hyundai Tucson ha representado un gran éxito de ventas, como lo demuestran las 20.198 unidades vendidas en el ejercicio pasado.

“Quisiera agradecer los éxitos conseguidos, en primer lugar, a todos los clientes que han confiado en nosotros en el 2017 y, por otro lado, a nuestra Red de Concesionarios, que continúa apostando por Hyundai y que ha conseguido unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo.”, comentó Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone