Volver al listado
T6 Drive de Volvo: nuevo punto de referencia para el alto rendimiento de motores de cuatro cilindrosEl motor de Volvo T6 Drive-E ha sido nombrado uno de los diez mejores motores para el 2016 en los premios Wards Auto.

El motor de Volvo T6 Drive-E ha sido nombrado uno de los diez mejores motores para el 2016 en los premios Wards Auto. Los jueces de este galardón lo han bautizado como el nuevo punto de referencia para el alto rendimiento de motores de cuatro cilindros.

Esta es la segunda vez que en Volvo hemos ganado el reconocimiento de Wards Auto por el desempeño eficiente de la familia de motores Drive-E.

“Lograr un efectivo nivel de equilibro entre confort, eficiencia y potencia ha sido el objetivo final de la creación de nuestra familia de motores Drive-E a través de nuestra gama de modelos global”, dijo Michael Fleiss, Vicepresidente de Transmisiones en Volvo. “El T6 Drive-E toma tanto de sobrealimentación como de turbocompresor, dando un resultado vivo y convincente. Para nosotros es un honor recibir una vez más el reconocimiento de nuestros motores por parte de Wards Auto mientras seguimos pioneros en nuevas tecnologías eficaces para nuestros vehículos y clientes”.

Los motores ganadores de Wards Auto han sido seleccionados de entre 31 nominados tras un largo proceso de evaluación basado en el día a día de la conducción. Los jueces puntúan los motores teniendo en cuenta la potencia, el par motor, las características comparativas, la atenuación de ruido, el ahorro de combustible y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Nuestro motor ganador T6 Drive-E lo puedes encontrar en nuestro Volvo XC90 y también en nuestro S90. También funciona como base de combustión interna para el motor líder en su clase, el T8 bimotor híbrido enchufable.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone