Volver al listado
Volvo abre los pedidos del nuevo XC40 y lanza el “Care by Volvo”

La producción del nuevo XC40 comenzará en noviembre en la fábrica de Volvo Cars en Gante (Bélgica).

El XC40 estará disponible con un motor D4 diésel o un motor de gasolina T5 Drive-E de cuatro cilindros, a los que se añadirán más adelante otras opciones de motores, así como una versión híbrida y otra completamente eléctrica.

El nuevo XC40, además de ser el primer modelo disponible con el nuevo motor de tres cilindros de la marca, es también el primero en montar la nueva arquitectura modular de vehículos (CMA) -base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados-, que ha sido desarrollada en colaboración con Geely.

 

Prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas

En lo referente a la tecnología, el XC40 incorpora al segmento de los SUV compactos tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de las series 60 y 90 de Volvo.

Entre las prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas en el XC40 destacan el sistema Pilot Assist, City Safety, la atenuación de salidas de la calzada, la protección en caso de salida de la calzada, la alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360º.

El Volvo XC40 ofrece un espacio de almacenamiento “más funcional” en las puertas y debajo de los asientos, un sitio especial con carga inductiva para los teléfonos, un gancho abatible para colgar pequeñas bolsas y una papelera desmontable en la consola del tabique central.

 

Care by Volvo

Por otra parte, Volvo ha lanzado “Care by Volvo”, un servicio que estará disponible para el XC40 a partir de su lanzamiento y que ofrecerá la posibilidad de una tarifa plana de suscripción.

Dependiendo de la disponibilidad regional, también incluirá servicios de conserjería digital tales como repostaje, limpieza, recogida para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo.

De serie para los conductores que contraten “Care by Volvo“, se incluye el servicio Volvo on Call y una nueva tecnología de llave digital.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone