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Volvo define su propia versión de lujoEl informe completo sobre la evolución del lujo se publicará a principios de 2016 junto con la visión propia de Volvo del lujo automovilístico moderno.

Uninforme, elaborado la agenciaKjaer Global, se centra en la evolución del lujo a lo largo del tiempo y será uno de los elementos sobre los que se basará el proceso constante de transformación de nuestra marca.

En Volvo creemos que la naturaleza del lujo ha experimentado un cambio en la última década, pasando de ser una medida de riqueza relacionada con los bienes y la propiedad a convertirse en una valoración del tiempo y experiencias que mejoran la calidad de vida.

Experiencias vitales vistas como lujo

El nuevo lujo despliega su potencial en varios sectores, entre ellos, la industria automovilística, pero también la moda, los viajes y otros ramos de productos y servicios premium. Según este informe, «muchas marcas bien consolidadas tendrán que adaptarse rápidamente a una experiencia del cliente más personal, selecta y basada en la experiencia o correrán el riesgo de que las dejen de lado», señala BjörnAnnwall, nuestro vicepresidente primero de Ventas, Marketing y Atención al cliente en Volvo.

En el informe se identifican varias tendencias clave, entre ellas, la innovación en tiempo real, el acceso y la conectividad constantes, un creciente aprecio por la pericia y el trabajo artesanal, la autenticidad y el descubrimiento; todos vinculados a la búsqueda de una experiencia vital más gratificante. Una tendencia al alza de lo que el informe denomina el factor femenino y la buena vida, que refleja una consciencia cada vez mayor por lo que respecta a las elecciones relacionadas con el estilo de vida y al deseo de una actitud más equilibrada hacia la vida.

«Estamos a punto de lanzar nuestro nuevo sedán de alta gama; el S90», indica BjörnAnnwall. «Creemos haber comprendido la naturaleza de la nueva vivencia del lujo, pero serán nuestros clientes los que decidan si es así o no. En Volvo Cars siempre hemos sido diferente. Siempre hemos abordado el diseño y toda la experiencia en torno al vehículo desde una perspectiva humana, y creo que esto es lo que hace que nuestros automóviles sean cada vez más relevantes».

El reciente lanzamiento de nuestro XC90 ha confirmado el posicionamiento de nuestra marca como auténtico astro de la industria automovilística y nuestro vehículo ha recibido numerosas críticas positivas por su nuevo enfoque en cuanto a confort, diseño e interacción.

El informe completo sobre la evolución del lujo se publicará a principios de 2016 junto con la visión propia de Volvo del lujo automovilístico moderno.

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