Volver al listado
Volvo deja tu compra de Navidad en el maletero de tu cocheVolvo In-car Delivery solo está disponible para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call.

En Volvo nos gusta hacerte la vida más fácil, por eso hemos encontrado una nueva forma de evitar algunas de las molestias de las compras navideñas. Hemos presentado en Suecia el primer servicio de entregas en el vehículo del mundo. En colaboración con PostNord (el proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos), Lekmer.com (la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región) y Mat.se (un minorista sueco de comestibles online), este servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en tu vehículo.

Volvo In-car Delivery te ayudará a recuperar buena parte de la alegría de estos días eliminando los aspectos menos agradables de las compras navideñas, como la búsqueda desesperada de aparcamiento en el centro de la ciudad, las aglomeraciones, el estrés y la decepción por no haber recibido a tiempo nuestras compras.

Volvo In-car Delivery funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.

Actualmente Volvo In-car Delivery solo está disponible para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países.

Es un servicio extremadamente fácil de usar. Los propietarios de un Volvo solo tienen que elegir la opción In-car Delivery al hacer una compra online de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes.

El servicio Volvo In-car Delivery es un buen ejemplo de nuestra amplitud de miras en Volvo respecto a la introducción de nuevas tecnologías en nuestros vehículos.

«A Volvo no le interesa la tecnología en sí misma», señala Klas Bendrik, nuestro vicepresidente primero y director de informática en Volvo. «Si una tecnología no logra que la vida del cliente sea más fácil, más segura o más divertida, no la usaremos».

¿Te gustaría que este servicio de Volvo llegara a España? 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone