Volver al listado
Volvo desvela el nuevo S90 en el Salón de DetroitEl S90 representa el segundo capítulo en la renovación completa de nuestra gama de producto que está implementando y que se inició en 2015 con la introducción de nuestro XC90.

En Volvo hemos desvelado nuestro nuevo “buque insignia”, el S90 en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos). Esto forma parte de la estrategia de renovación de gama que estamos llevando.

La presentación de este modelo supone una muestra clara de nuestra confianza de continuar con el crecimiento de ventas durante 2016, después de cerrar 2015 con un aumento del 24,3% en nuestras entregas en Estados Unidos.

Nuestro vicepresidente de Volvo Car Group en América, Lex Kerssemakers, subrayó que hay fuertes indicadores de que en Volvo "hemos vuelto a la carrera en Estados Unidos". "Esperamos que este fuerte crecimiento de ventas que vivimos continúe en 2016, ayudado por el nuevo S90", añadió.

En Volvo hemos comprometido inversiones de 11.000 millones de dólares (10.185 millones de euros al cambio actual) y pondremos en marcha nuestra primera planta en Norteamérica, situada en Charleston (Carolina del Sur), creando cerca de 2.000 puestos de trabajo.

Nuestro nuevo S90 representa el segundo capítulo en la renovación completa de nuestra gama de producto que está implementando y que se inició en 2015 con la introducción de nuestro XC90.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone