Volver al listado
Volvo homenajea en la nueva película del XC60 el lado humano de la tecnología de seguridad

Volvo Cars homenajea en la nueva película del XC60 el lado humano de la tecnología de seguridad. “A veces los momentos que nunca suceden son los más importantes.” Esta es la idea seductora que está detrás de la nueva película XC60 de Volvo. Pero, ¿qué significa? una película en la que destaca el compromiso de Volvo por la seguridad. Desde hace mucho tiempo, la marca se centra en la seguridad del coche y este video es un ejemplo de ello.

Tomando un enfoque típicamente humano, Volvo ha capturado la esencia de cómo la tecnología avanzada de seguridad tiene el poder de cambiar la vida de las personas y alrededor del coche.

La película sigue el viaje de una joven a su primer día en una nueva escuela y muestra una visión de lo que depara la vida para ella en los próximos años – crecer, viajar por el mundo, establecerse y formar una familia. Todo esto viene de una parada brusca cuando la chica se cruza con un coche Volvo en sentido contrario. El sistema de seguridad de Volvo detecta a la chica y aplica el freno de emergencia autónoma, evitando lo que podría haber sido una colisión que “cambia la vida”. La película termina con una conclusión: “A veces los momentos que no suceden importan a la mayoría.”

Más de 1,2 millones de personas mueren en accidentes de tráfico en todo el mundo cada año, pero Volvo cree que su visión de la lesión y el futuro, libre de letalidad, pronto puede ser una realidad.

Volvo presentó varias de las nuevas características de seguridad con el lanzamiento del nuevo XC60. Una funcionalidad de soporte de dirección se ha añadido al sistema de frenado de emergencia autónoma City Safety de Volvo, mientras que un nuevo sistema ayuda a mitigar las colisiones frontales. El sistema de información de puntos ciegos de Volvo (BLIS) también ha sido actualizado con una función de dirección para ayudar a reducir el riesgo de colisiones de cambio de carril.

El nuevo XC60 reemplaza el gran éxito de los XC60 originales de Volvo, que fue éxito de ventas SUV de tamaño mediano premium en Europa con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su debut en 2008.

Puedes ver la película aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pjQt2lEZIXg

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone