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Volvo pondrá en marcha su experimento de conducción autónoma más avanzadoLos conductores locales pondrán a prueba hasta 100 vehículos de conducción autónoma en la vía pública.

En Volvo planeamos lanzar el experimento de conducción autónoma más avanzado en China, en la que los conductores locales pondrán a prueba hasta 100 vehículos de conducción autónoma en la vía pública. En Volvo esperamos que con este experimento comience en los próximos meses las negociaciones con las ciudades interesadas como en China para empezar a proporcionar los permisos necesarios, regulaciones e infraestructuras que permitan que el experimento salga adelante en todo el mundo.

En Volvo creemos que la introducción de la tecnología AD se compromete a reducir los accidentes de tráfico, liberar las carreteras congestionadas, reducir la contaminación y permitir a los conductores a utilizar mejor su tiempo en sus carros.

Nuestra compañía, cuyo nombre es sinónimo de seguridad del automóvil desde que se inventó el cinturón de seguridad en 1959, es la marca pionera en el desarrollo de sistemas de conducción autónoma como parte de su filosofía: "Ningún herido o muerto en un Volvo nuevo para el año 2020. La conducción autónoma puede hacer una contribución significativa a la seguridad vial", dice Håkan Samuelsson, nuestro presidente y director ejecutivo de Volvo. "Cuanto más rápido se introduzcan los vehículos de AD en las carreteras, más rápido se pondrán salvar las vidas".

Con los pasos positivos que ha tomado China para poner en marcha el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, el Sr. Samuelsson animará a hacer más implementaciones que aceleren la aplicación de las normas y se encargará de supervisar los coches de conducción autónoma en el futuro. "Hay múltiples beneficios a los coches de AD. Es por eso que los gobiernos necesitan poner en marcha la legislación que permitan que los carros de AD estén en la calle tan pronto sea posible. La industria del automóvil no puede hacerlo todo por sí mismo. Necesitamos la ayuda gubernamental", añade.

Con este experimento buscamos también movernos por los fabricantes de automóviles en los Estados Unidos y Europa para desarrollar coches con EA y lograr que mejoren la infraestructura y también animará a todas las partes implicadas a trabajar juntos de forma constructiva para evitar regulaciones globales inadecuadas, la duplicación de la tecnológica y gastos innecesarios.

"AD no se trata sólo de la tecnología automovilística. Necesitamos las reglas correctas y las leyes adecuadas", dice el Sr. Samuelsson.

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