Volver al listado
Volvo S90: Diseñado para conductoresCualquier ayuda es buena cuando estamos al volante, por pequeña que parezca. Por eso, en Volvo creemos que nuestro nuevo S90 debe ir equipado con las mejores tecnologías.

Cualquier ayuda es buena cuando estamos al volante, por pequeña que parezca. Por eso, en Volvo creemos que nuestro nuevo S90 debe ir equipado con las mejores tecnologías. Éstas son:

Cámara 360º. La cámara 360º hace que el aparcamiento y las maniobras a baja velocidad sea una operación fácil. La consola central muestra una vista de pájaro de todo lo que rodea al vehículo.

Modos de conducción. Cada modo de conducción es un lujo de experiencia, desde una suave conducción a un puro silencio o una máxima aceleración.

Pilot Assit. El Pilot Assist mantiene automáticamente una velocidad adecuada y una distancia de seguridad con el vehículo que le precede y alineado dentro del carril.

Visualización frontal. Nuestra tecnología de visualización frontal presenta la información como si flotara dos metros por delante del vehículo, para que no tengas que aparta la vista de la carretera.

Bowers & Wilkins. Ofrece un subwoofer integrado en la estructura del vehículo y un tweeter en lo alto del salpicadero, proporcionando un sistema de sonido que es toda una innovación tecnológica.

Sensus Connect. Con conexiones auxiliares y USB integradas, más una conectividad inalámbrica vía Bluetooth y tecnología de banda ancha. Desconecta desde casa y vuelve a conectarte en la carretera.

Salidas de corriente. Con una salida de 12-volt de potencia tanto en el asiento trasero como delantero, usar dispositivos como laptops es fácil. Enchúfalo y ve tus películas y programas favoritos.

¿Te han convencido? ¡Entonces ven a verlas a probarlas a nuestro concesionario!

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone