Volver al listado
Volvo V40: potencia en tus manos y conducción de lujoLos motores Drive-E con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho pero con un consumo inferior.

Nuestro Volvo V40 es un automóvil compacto con un gran carácter. Está diseñado para sorprenderte cada día, con toda la inspiración que necesitas para disfrutar conduciendo por la ciudad o en una escapada de fin de semana.

Todos los detalles de nuestro V40 se han optimizado para ofrecerte un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un nivel de confort. Y además, incorpora una suspensión avanzada y una dirección de gran precisión, aparte de nuestros nuevos motores Drive-E, que con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho pero con un consumo inferior.

El cielo es el límite

Su cabina todavía más espaciosa con nuestro techo solar panorámico opcional hace que te sientas como en una berlina sin salir de tu compacto. Y como acompañamiento ideal, nuestros controles de la iluminación interior te ofrecen siete opciones para encontrar el tono perfecto para tu viaje.

Pequeños detalles que son únicos

Nuestro V40 incorpora un gran abanico de prestaciones pensadas para hacerte más fácil el día a día y también para disfrutar al máximo al volante. Estos son los detalles que convierten este modelo en un coche irresistible: 

  • Tecnología de motores inteligentes: más potencia y menos emisiones. Nuestro automóvil obtiene un mínimo rendimiento y mínimo consumo, la fórmula perfecta para disfrutar como nunca al volante, sin renunciar a nada.
  • Pantalla digital personalizada: tres modos de conducción ajustables. En función del tu estado de ánimo o tu estilo de conducción, su pantalla “Adaptative Digital Display” te permite ajustar la capacidad de respuesta de tu Volvo y el modo de información a través de los modos Elegance, Eco o Performance.

 

¿Te gustaría probarlo? 

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone