Volver al listado
Volvo XC90: el mejor coche para viajar de 2016El vehículo, que también se llevó el ‘Accésit al coche más seguro para viajar’, se hizo con el galardón al imponerse a los finalistas Audi Q7, Citroën C4 Picasso, Hyundai Tucson y Mitsubishi Outlander en la votación de un jurado formado por expertos.

Nuestro modelo todocamino XC90 de Volvo se ha hecho con el premio 'El Mejor Coche para Viajar' 2016 que entrega el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y el portal Motoryviajes.com.

Nuestro vehículo, que también se llevó el 'Accésit al coche más seguro para viajar', se hizo con el galardón al imponerse a los finalistas Audi Q7, Citroën C4 Picasso, Hyundai Tucson y Mitsubishi Outlander en la votación de un jurado formado por expertos.

El presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón, calificó como "maravilloso" poder estrechar lazos y contar con las diferentes marcas. "Nos alegró saber que contábamos con la participación de 32 y esperamos que el próximo año sigamos contando con ellas", añadió.

En Volvo estamos muy contentos por la consecución de este premio y agradecemos tanto a CEA como a Motoryviajes.com la organización de este galardón, al que mostramos todo nuestro apoyo en las próxima ediciones.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone