Volver al listado
Volvo XC90: el SUV más seguro según EuroNCAPEste premio es el último de una larga serie de prestigiosos galardones que el nuevo SUV ha recibido en los últimos meses.

Nuestro Volvo XC90 fue uno de los modelos que más dio que hablar durante todo el año pasado. Fue considerado el SUV más lujoso y ahora tenemos la confirmación de que es también una referencia en lo que a seguridad se refiere. Nuestro modelo ha sido nombrado por EuroNCAP como el mejor en este aspecto tanto en la categoría ‘SUV Large Off-Road’ como en la de ‘Rendimiento general’.

Nuestro Volvo XC90 ha tenido que alcanzar resultados en diferentes categorías. En la categoría ‘Safety Assist’ logró una puntuación del 100%, mientras que en la de ‘Protección para ocupantes adultos’ se fue hasta un destacado 97%. Sin duda, algo que demuestra que en Volvo, la seguridad es lo más importante.

“Siempre es agradable recibir un nuevo reconocimiento por el trabajo que uno hace. El XC90 encarna todo lo que Volvo Cars representa y es una prueba más de nuestro continuo liderazgo en el campo de los sistemas de seguridad activa y pasiva. Nuestra visión de futuro es que en 2020 nadie muera ni resulte gravemente herido en un vehículo Volvo nuevo, y las últimas funciones de seguridad y conducción semiautónoma del XC90 nos han puesto en el buen camino”, afirma Jan Ivarsson, director en funciones del Centro de Seguridad en Volvo.

Este premio EuroNCAP que distingue a nuestro XC90 como uno de los coches más seguros de la historia es el último de una larga serie de prestigiosos galardones que el nuevo SUV ha recibido en los últimos meses, como el Motor Trend Car del año, el North American Truck del año o el Auto Express Car del año.

Las ventas de nuestro XC90, que continúan superando la capacidad de producción, han tenido un verdadero efecto sísmico sobre nuestro proceso de transformación en Volvo.

Compartir en las Redes Sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone