Diseño del nuevo modelo Ford Fiesta está basado en la estética, el estilo y las sensaciones de hoy en día. El resultado es un vehículo tan innovador como actual. su nuevo sistema de frenos antibloqueo ABS, de serie en todas las versiones, impide que los frenos bloqueen las ruedas. Para evitar que el vehículo derrape si frenas en una curva, o necesitas hacer una frenada de emergencia y conseguir mayor estabilidad al frenar, este sistema integra una función de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).
Nuevo Ford Fiesta con Asistencia en frenadas de emergencia (EBA)
El EBA nos asegura disponer de toda la fuerza de frenado en los momentos que se necesita, ayudando a reducir la distancia de frenado en una emergencia. Las luces de emergencia se encienden automáticamente al frenar bruscamente y así lo pueden detectar los otros conductores.
Sensor de distancia de aparcamiento delantero y trasero
Los sensores delanteros y traseros opcionales nos facilitan y hacen más seguro el aparcar. Un aviso sonoro te ayuda a estimar la distancia entre el coche y el obstáculo que tienes delante o detrás de tu vehículo.
Paquete Conectividad
Gracias al paquete conectividad del Ford Fiesta puedes conectar tu MP3 o iPod, por medio de tomas USB, de clavija o dos conectores. Hay un módulo de fácil acceso a la consola central. Es una unidad multinacional muy avanzada que cuenta con la tecnología de los teléfonos móviles más novedosos y que permite activar muchas de sus funciones mediante los botones del volante.
Bluetooth® con sistema de control por voz V2C
Gracias a la tecnología Bluetooth®, usando simplemente órdenes de voz se pueden realizar y recibir llamadas, cambiar la emisora de radio o la pista del CD y modificar la temperatura o los ajustes del climatizador opcional.
Protección antirrobo
Los cierres son de alta seguridad, antirrotura y están provistos con molduras reforzadas. Y también dispones de nuestro inmovilizador del Sistema antirrobo pasivo (PATS) patentado, que sólo permite arrancar el motor con tu llave programada.
Nuevo Fiesta con sensor de lluvia y autoencendido de faros
El limpiaparabrisas con sensor de lluvia opcional dispone de 6 niveles y se acciona de forma automática en cuanto detecta la primera gota de lluvia. La velocidad va variando, adaptándose a la intensidad de la lluvia en cada momento.
Los faros automáticos se conectan al detectar los sensores una minoración en la intensidad de la luz, así la conducción nocturna nos resulta más sencilla y segura
Retardo en el apagado de los faros. Es parte del equipamiento de serie. Si al aparcar se acciona la palanca izquierda, los faros continuarán encendidos y nos harán más cómodo el camino hasta tu puerta de casa.
Si quieres saber más sobre otros modelos Ford, pulsa en los siguientes enlaces: