ENCUENTRA TU COCHE DE OCASIÓN

Marca
Modelo
Precio 0 143.000
Combustible
  • Gasolina
  • Diésel
  • Eléctrico
CARROCERÍA
Berlina
Coupé
Familiar
Cabrio
Monovolumen
Todoterreno
Industrial
Compacto

FORD RANGER DIESEL DE SEGUNDA MANO EN ZARAGOZA Y HUESCA


Descubre todos nuestros Ford Ranger Diesel en Zaragoza y Huesca. Coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. ¡No busques más!

Clica sobre el Ranger que desees y accede a su ficha detallada con todas las características, equipamiento y precio.

Y si ninguno de estos Ford Ranger te convence, cambia los parámetros de búsqueda en el panel de la izquierda y encuentra los mejores coches de segunda mano. Totalmente revisados y garantizados por las marcas presentes en Automóviles Sánchez.


Ver anteriores
Ver siguientes

Coches de segunda mano y ocasión en Zaragoza y Huesca: Ford Ranger Diesel

En Automóviles Sánchez somos especialistas en la venta de coches de segunda mano, ocasión, KM 0 y seminuevos. Nuestra marca es una referencia en el sector de vehículos de ocasión en Zaragoza y Huesca, con una gran selección de vehículos de todas las marcas y modelos, disponibles a tan sólo un clic. Entre nuestros coches podrás encontrar utilitarios pequeños, deportivos, todoterrenos 4x4, familiares y monovolúmenes de segunda mano.

Elige el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, desde coches económicos a vehículos de lujo y alta gama. Utiliza nuestro buscador de vehículos de ocasión para filtrar por marca, modelo, combustible y precio. Llevamos más de 40 años dedicados a la venta de coches de segunda mano y seminuevos en Zaragoza y Huesca. Somos uno de los concesionarios de segunda mano más grandes de España y de las primeras 75 empresas de Zaragoza. Hemos recibido 14 galardones "Chairman’s Award", el mayor premio a nivel europeo que puede recibir un concesionario Ford. Además, hemos obtenido 6 premios europeos a la Calidad. Por último, Volvo Car España ha concedido a Automóviles Sánchez los premios al "mejor concesionario de ventas" y al "mejor concesionario en Satisfacción al clientes".