Ventajas y beneficios
En Automóviles Sánchez utilizamos equipos de última generación para la reparación y trabajo de la chapa, como la reparación con soldadura de arco pulsado, contamos con desabolladores de chapa, tanto para acero como para aluminio, También disponemos de sistemas de reparación de plásticos y aspiradores de soldadura de humos.
Contamos con dos estaciones de pintura 360º con un avanzado sistema de calefacción por vena de aire a gas, que alcanza una temperatura de secado de 70°C en solo 3 minutos, Secado por Mini horno, secado por puente IR y secado por ultravioleta. Los diferentes sistemas de secado con los que contamos garantizan una alta calidad en el acabado.
Para la terminación y acabado de los vehículos después del pintado y lacado disponemos de cuatro puestos de trabajo equipados con iluminación LED de alta potencia, garantizando resultados de calidad.
Además, nuestro Box de pintura proporciona un entorno óptimo para la preparación y almacenamiento de pintura y lacas.
Disponemos también de dos compresores de 10 bares, junto con un anillo de tuberías que provee aire a cada puesto de trabajo. Lo que ayuda a ahorrar material y mejorar la calidad de imprimación.